DeportesPrincipales

Selección de Beisbol ya se encuentra en Arizona

La Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua arribó el martes por la tarde a Tuscon, Arizona, donde el sábado sostendrá su primer compromiso en el  Préclasico Mundial, torneo  que otorga dos boletos al World Baseball Classic, a celebrarse en marzo del próximo año.

Te interesa: PSG y Liverpool en busca de la remontada

Luego de descansar por la noche, la tropa azul y blanco sostuvo esta mañana  su primer entrenamiento, bajo la supervisión del mánager Benard, quien hace unos días adelantó que Leonardo Crawford será el abridor de Nicaragua en el primer desafío.

Pakistán y Brasil se verán las caras en la primera jornada el viernes, el ganador de dicho compromiso será el rival de Nicaragua al día siguiente (1:30 p.m.) en el Kino Veterans Stadium de Tucson, Arizona.

Para clasificar por primera vez al Clásico Mundial de Béisbol, Nicaragua necesita ganar dos juegos, algo que está dentro de las posibilidades, el mismo Benard considera que no existe mejor oportunidad, ya que la escuadra pinolera sale con la etiqueta de favorita, algo que no sucedió en las ediciones anteriores.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar