Selección U23 definida para Premundial

A como estaba previsto después de los partidos de fogueo ante los Cocodrilos de Matanzas de Cuba el manager de la Selección U23 Sandor Guido terminó formar las conjeturas para presentar el roster oficial para el Premundial de la categoría que se va a realizar en nuestro país del 21 al 26 de febrero.

Aunque la preselección de beisbol de Nicaragua fue arrollada por los Cocodrilos de Matanzas en la doble jornada dominical el día domingo con pizarras de 9 carreras a 4 el primer juego con una actuación de lujo de Erisbel Arruebarruena con par jonrones, mientras que el segundo choque concluyó con la victoria de Cuba 7 -1 y así la Preselección U23 vio finalizada su preparación para entrar de lleno al Premundial este próximo fin de semana.

Leer: Amantes del béisbol disfrutaron del Tope Amistoso entre Nicaragua y los Cocodrilos de Matanza

Por Nicaragua se destacó de manera formidable el intermedista Mike Loáisiga que estuvo involucrado en las anotaciones del primer juego y se llevó la cerca por el jardín izquierdo para no dejar en cero la pizarra.

Nicaragua debuta contra su similar de Perú a las 6:00 de la tarde. El juego inaugural está programado a las 11.00 de mañana  entre Venezuela y República Dominicana.

El roster oficial  lo conforman 24 peloteros divididos en 10 lanzadores, 6 jugadores de cuadros, 5 jardineros y 3 receptores.

Mañana se hará el abanderamiento de la Selección U23de Nicaragua en la sala de conferencias del Estadio Nacional Dennis Martínez a las 10: 00 p.m.

Comments are closed.