Sexualidad

¿Cómo saber si eres una experta en la cama?

Estas son las señales de que eres una experta en la cama. Lo ideal sería tener buena comunicación con nuestra pareja y así saber si se siente satisfecha en la intimidad, pero por desgracia, en ocasiones hablar de sexualidad, incluso con nuestro ser amado resulta complicado.

Más si nuestras parejas anteriores o actuales son muy tímidas y no nos dejan saber si tenemos los movimientos ideales para hacerlos vibrar en la cama. Por eso nos dimos a la tarea de investigar la señales que demuestran que eres una experta en la intimidad.

LEER MÁS: ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?

• Amas hacerlo
Cuando disfrutas hacerlo se nota, las chicas que aman leer sobre nuevas posiciones sexuales y formas de darle placer a tu ser amado, resultan ser las mejores amantes. En la intimidad siempre hay algo nuevo que aprender.

• Tienes confianza en ti misma
No existe nada más sensual que una mujer segura de sí misma, porque este tipo de mujeres se comportan más atrevidas en la cama, no tienen miedo de expresar lo que desea y lo mejor de todo es que aman vestirse seductoramente.

• Conoces tu cuerpo
Explorar tu cuerpo te pone en ventaja del resto, porque ya sabes cómo y dónde te gusta que te toquen. Puedes guiar a tu chico, te agradecerá que le indiques la ruta para llevarte al extasis total.

• Conoces a tu hombre
Las verdaderas expertas en la intimidad saben lo que deben hacer para prender a su hombre, han aprendido de memoria sus zonas erógenas y hasta desarrollan la habilidad de descifrar el lenguaje corporal de su pareja.

• Les encanta experimentar cosas nuevas
Si eres de esas chicas que aman cumplir una que otra fantasía sexual de su pareja y disfrutas de hacerlo en lugares prohibidos, ya tienes otro punto a tu favor.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar