Sinapred reportan Incendios, accidentes de tránsito y un naufragio en las últimas 24 horas

El informe de incidencias emitido por el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred) destaca que en el municipio de Quezalguaque Comunidad Puntarena Norte, una fuga de gas provocó incendio parcial de vivienda de Yelba del Carmen Flores de 50 años, habitan 3 personas. No hubo lesionados.

En el municipio Bluefields, barrio San Pedro; se quemó parcialmente la vivienda de Estelgive González Blanco de 66 años, dejó encendido un fogón con leña. No hubo personas lesionadas.

Accidentes de tránsito

En el caso de los accidentes de tránsito el informe destaca el ocurrido en el municipio Juigalpa: el 26 de diciembre a las 06:45 a.m., murió en choque con taxi frente al Hospital Asunción, el motociclista Nadir Sequeira López de 57 años. Era del Barrio Las Morenitas.

En el municipio Morrito, el 26 de diciembre, Hewel José Castro Fonseca de 34 años, conducía un camión, en el Kilómetro 223, en una de las curvas de la Comunidad San Bartolo, perdió el control y se volcó, viajaban tres personas, solamente sobrevivió Werner Elian Espinoza de 20 años.

Fallecidos Elvin Romero Fonseca, 45 años y Hewel José Castro Fonseca, 34 años, ambos originarios de la Comunidad La Palma, Municipio  Juigalpa.

También en el municipio Belén, el 26 de diciembre, el motociclista Juvenal Molina de 35 años, falleció al colisionar contra camioneta en la carretera Panamericana, de la entrada al Municipio de Belén 200 metros al Sur. Era de la Comunidad Sabana Grande, municipio Potosí.

       Naufragio

En el municipio El Castillo este 27 de diciembre aproximadamente a las 05:30 a.m., naufragó frente a la Comunidad El Castillo embarcación que transportaba carga al municipio de San Juan de Nicaragua, propiedad de Francisco Peña. En la embarcación viajaban 2 personas que lograron ponerse a salvo.

Comments are closed.