Farandula

Ya nació el cuarto hijo de cosculluela

José Fernando Cosculluela Suárez acaba de recibir el mejor regalo del 2020, y es que, el puertorriqueño se convirtió en padre por cuarta vez.

Fue a través de Instagram en donde el artista de 39 años de edad compartió la feliz noticia con sus fans. En su post se puede ver a la esposa de Cosculluela, Jennifer Funguenzi, en la mesa del quirófano, besando por primera vez a Pedro José, quien nació vía cesárea.

«Otro Cosculluela pa’ la colección. ¡Dios es bueno, mi brou! ¡Dios lo bendiga! Love you!», escribió emocionado el cantante y compositor de trap y reggaetón.

Rápidamente, el hermoso post se ha llenado de likes y mensajes de felicitación. Hasta el momento, ya superó los 730,000 corazones rojos de dicha red social.

Además, José Fernando hizo reconocimientos especial en la bella postal, «Gracias, Dios mío. Gracias, Dr. Berríos, siempre por la atención».

Leer mas: Larry Hernández y Thalía se preparan para cantar a dueto

Este pequeñito que acaba de nacer, es el segundo hijo del matrimonio entre Cosculluela y Funguenzi. El primero fue Paolo José, con quien hace apenas unos días posó Jennifer para un enternecedor video que también se puede ver en el perfil social del cantante.

En esa publicación a principios de abril, se podía ver el enorme baby bump de la empresaria, mientras su primogénito le daba cariño al bebito que aún estaba en el vientre de mamá.

En el tierno video, Jennifer lució un enterizo con diseño de corazones en color violeta y su nene una camiseta en color coral con un estampado de un tiburón.

«Ya Paolo José está loco con su hermanito Pedro José», se puede leer en el clip que derritió de ternura a los 7.8 followers que tiene el exponente urbano en Instagram. Además, el post superó los millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Otro Cosculluela pa la colección❤️Bienvenido Pedro José👼🏻 Gracias Dios mio! 🙌🏻 Gracias Dr. Berríos siempre x la atención.

Una publicación compartida por Jose Cosculluela (@cosculluela) el

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar