Yalitza Aparicio tiene un novio vividor

De acuerdo con la revista Tvnotas, el novio de la actriz Yalitza Aparicio, André Montes, es todo un vividor.

Según la publicación, una mujer de nombre Wendy Ahumada aseguró para TVNotas que el hombre le fue infiel con la actriz de Roma.

Ahumada conoció a Montes en 2012 cuando cursaba la preparatoria, pasó algún tiempo y comenzaron una relación. En 2017 se embarazó y se fueron a vivir juntos, donde comenzó la violencia doméstica.

“En ese entonces dejamos Oaxaca para irnos a vivir juntos a la casa de sus papás, en Ixtapaluca, en el Estado de México. Él trabajó en una clínica cerca de donde vivimos, era ayudante de un odontólogo y todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas”, señaló.

“Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.

Leer mas: Miguel Bosé despide a su mama con emotivo mensaje

La mujer siguió contando a la revista: “En septiembre de 2019, André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma…, pero no’”.

Pese a que al hombre no le resultaba atractiva la estrella, finalmente quedó “enamorado”.

“André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé”, dijo. “El 12 de octubre estábamos celebrándo el cumpleaños de André y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ese fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo”.

Wendy Ahumada aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a André Montes en referencia a su hijo en común.

“Que se haga responsable, que me dé pensión y que deje de amenazarme con que me va a quitar a mi hijo. No creo que se haya enamorado de ella, seguro es por su dinero, porque él es un vividor, un borracho que no trabaja ni estudia”, enfatizó.

Comments are closed.